VELAMAR SAILS

Velamar  Sails es la empresa líder en seguridad marítima de las Islas Baleares, con sedes en Ibiza y Formentera presta servicios a través de todo el mediterráneo.

Más de 30 años en el mercado convierten a Velamar Sails en una prestigiosa empresa que trabaja con técnicos altamente especializados en revisiones de balsas salvavidas. Nuestros técnicos están formados por los fabricantes de los equipos de seguridad. Siguiendo procedimientos detallados y normativas internacionales, garantizamos su perfecto funcionamiento. Realizamos revisiones periódicas en balsas de embarcaciones mercantes, ferries, cruceros, pesqueros y yates de lujo.

Por otra parte Velamar Sails consta de sus talleres de confección y reparación de velas y toldos para todo tipo de embarcaciones, donde prestamos asistencia con un servicio de gran calidad, manteniendo un precio muy competitivo y adaptándonos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Asistimos a nuestros clientes con servicios técnicos especializados y productos de vanguardia utilizando las tecnologías más avanzadas. Garantizamos la seguridad en la navegación guiados por la tradición y seriedad que nos caracteriza.

VISIÓN

Ser referente en Seguridad Marítima en Europa a través de una gestión transparente y responsable de nuestros servicios.

VALORES

. Responsabilidad en el trabajo.

. Calidad en nuestro servicio.

. Formación permanente del equipo técnico.

. Innovación.